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En Dupla ayudamos a nuestros clientes en todo el proceso de construcción de sus marcas, creando valor en todos los puntos de contacto.


La marca debe ser la fuente inspiradora y guiar siempre las decisiones de la empresa en todos sus ámbitos.

Nuestro trabajo consiste ayudar a nuestros clientes a definir correctamente
el concepto que hay detrás de su marca: Qué ofrece su marca que la hace única.

Crear y articular todos los recursos necesarios: verbales, gráficos, espaciales, de comunicación, etc. para manifistarlo y darle vida.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca
 

La solución siempre está ahí afuera; basta con salir a buscarla y saber reconocerla al cruzarse con ella.

La correcta definición de la Estrategia de marca será la hoja de ruta perfecta para poder desarrollar un proceso creativo de forma correcta y perdurable en el tiempo.

 

Se trata de definir de una forma clara y concisa de la idea central que hay detrás de cada marca, es aquello en lo que cree y lo que representa, todas las empresas son únicas aunque vendan o presten los mismo productos o servicios.

Una marca de éxito usa su conjunto único de valores como base para una buena estrategia empresarial para animar a los consumidores a elegirla por encima de la competencia. La estrategia de Marca nos permitirá definir un concepto de marca único y relevante para sus audiencias. 

 

Creemos que estrategia y diseño deben partir siempre de un desarrollo conjunto: la estrategia sólo tiene sentido si se puede ver.​

Servicios asociados:

Auditoría de Marca

Arquitectura de marca

Definición del Brand Essence

Posicionamiento

Benchmarking

Naming e Identidad Verbal

Naming e Identidad Verbal

 

“Sin un nombre, las cosas no existen”

 

Entendemos el nombre de una marca como el elemento que forma su identidad más sensible y a la vez más perdurables en el tiempo. Una marca puede cambiar y renovarse pero un nombre no, si cambia, normalmente significa el fin de la marca como se había pensado. 

 

El nombre de una marca identifica, individualiza y singulariza frente a competidores y referentes. Es la primera impresión que tenemos. 

La creación de un buen nombre supone un gran impulso para la construir una marca ayudándonos a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en comunicación.

Servicios asociados:

Naming Corporativo

Naming de Producto o Servicio

Verificación Registral

Verificación de dominios en Internet

Base lines / Tag lines

Claims / Slogans

Identidad Visual y Diseño

Identidad Visual y Diseño 

 

“Design is thinking made visual” Saul Bass

La identidad Visual constituye la única esencia diferenciadora verdadera. Sin ella, todo pertenece al terreno de los cosmético.

La creatividad no es un instante de inspiración es un proceso que empieza en la estrategia y que debe llegar hasta el final de la implantación.

 

El diseño es la herramienta que nos permite visualizar la estrategia, ponerle cara. Es parte esencial del proceso ya que de ello dependerá el apego que se tiene por un producto, servicio o experiencia. 

El lenguaje visual es mucho más efectivo que las palabras para lograr conexiones emocionales entre el producto y un consumidor. El objetivo es lograr que los consumidores se identifiquen y nos elijan por encima del resto de marcas.​

Servicios asociados:

Identidad Corporativa

Papelería Corporativa

Folletos / Brochures

Identidad Espacial

Señalética

Web y Medios digitales

Packaging

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