Valuartia

2015 - Inmobiliaria
 

Naming
Estrategia e Identidad Corportiva

Papeleria Corporativa

Cartelería

Un nuevo tipo de inmobiliaria llegó a Rada Tilly, donde lo importante es el cliente. El proyecto nace con esa premisa y el nombre se inspiró en esa idea surgiendo: VALUARTIA.

Un neologismo inspirado en BALUARTE (Obra de fortificación de figura pentagonal, que sobresale en el encuentro de dos partes de una muralla. Amparo y defensa de algo o alguien.)

Valuartia trabaja a diario pensando en mejorar la vida de la personas.

"Generar valor, construyendo relaciones de confianza, aportando experiencia, garantía y compromiso"

Buscamos crear una Identidad Visual sencilla, moderna y efectiva. Con un estilo visual que transmita dinamismo y accesibilidad. 

Un elemento puro y lineal que enmarca al logotipo denotando un espacio o recinto (elemento propio de la actividad). Símbolo a partir del cual se podrá construir una identidad visual fuerte y coherente en todos los soportes. 

Valuartía es el nexo facilitador, abre una “puerta” tanto para el comprador como para el arrendatario. 

La tipografía elegida es de base cuadrada que transmite simplicidad y vitalidad a la vez. Se retocaron las letras “a” buscando dotar a la marca de singularidad. El color negro funciona como contraste de todos los colores claros. Transmite seriedad firmeza, fuerza, responsabilidad y seriedad. El color arena, transmite calidez, confianza y se asocia fácilmente con el suelo y la tierra.

Encontranos en:

José Roque Funes 1145, Oficina 41 PA.

Complejo Barranquitas Plaza. Córdoba, Argentina.

Tel.: +54 351 481 8698

Nuestros Servicios:

Auditoría de Marca, Arquitectura de marca, Brand Essence, Posicionamiento, Benchmarking, Naming Corporativo, Naming de Producto o Servicio, Verificación registral y de dominios en Internet

Base lines, Tag lines, Claims, Slogans, Identidad Corporativa, Papelería Corporativa, Folletos, Brochures, Identidad Espacial, Señalética, Web y Medios digitales, Packaging, etc.

Seguinos en:

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle