top of page

Valuartia

2015 - Inmobiliaria
 

Naming
Estrategia e Identidad Corportiva

Papeleria Corporativa

Cartelería

Un nuevo tipo de inmobiliaria llegó a Rada Tilly, donde lo importante es el cliente. El proyecto nace con esa premisa y el nombre se inspiró en esa idea surgiendo: VALUARTIA.

​

Un neologismo inspirado en BALUARTE (Obra de fortificación de figura pentagonal, que sobresale en el encuentro de dos partes de una muralla. Amparo y defensa de algo o alguien.)

Valuartia trabaja a diario pensando en mejorar la vida de la personas.

"Generar valor, construyendo relaciones de confianza, aportando experiencia, garantía y compromiso"

Algrano almacen saludable

Buscamos crear una Identidad Visual sencilla, moderna y efectiva. Con un estilo visual que transmita dinamismo y accesibilidad. 

Un elemento puro y lineal que enmarca al logotipo denotando un espacio o recinto (elemento propio de la actividad). Símbolo a partir del cual se podrá construir una identidad visual fuerte y coherente en todos los soportes. 

​

Valuartía es el nexo facilitador, abre una “puerta” tanto para el comprador como para el arrendatario. 

La tipografía elegida es de base cuadrada que transmite simplicidad y vitalidad a la vez. Se retocaron las letras “a” buscando dotar a la marca de singularidad. El color negro funciona como contraste de todos los colores claros. Transmite seriedad firmeza, fuerza, responsabilidad y seriedad. El color arena, transmite calidez, confianza y se asocia fácilmente con el suelo y la tierra.

bottom of page