Portal del Lago Hotel

2015 - Hotel 4 Estrellas en Carlos Paz

Rediseño de la Identidad Corporativa

Papelería Corporativa

Folletos

Mailings

Amenities

Uniformes

El Portal del Lago Hotel cuenta con más de 30 años de historia y es unos de los establecimientos hoteleros emblemáticos de Villa Carlos Paz.

 

El trato personalizado, tradición, calidad, profesionalidad, tranquilidad y cuidado son los ejes de la nueva identidad. La idea fuerza es : "un icono de exclusividad de Carlos Paz"

El hotel esta inmerso en un proyecto global de modernización de sus instalaciones y sistemas que englobaron también el rediseño de la Identidad Visual.

"Experiencias únicas y con tradición" 

Buscamos mantener el Isotipo pero modernizándolo, ya que la vela hace referencia a uno de los iconos de la villa: el lago.

Se presenta como una identidad visual simple, llevada a su mínima expresión evitando símbolos gratuitos generando una imagen simple, sencilla y pregnante.

 

La tipografía palo seco o sin serif transmite modernidad, potencia y actualidad logrando una imagen siempre vigente y atemporal.

El grosor es igual en todo el recorrido de la letra y presenta una alta legibilidad, escalabilidad y una buena reproducción. 

El cromatismo se modernizo buscando un pantone más actual que nos ayudase a expresar el compromiso de la marca con el servicio al cliente. El rojo es ardiente, dinámico, apasionado y poderoso. Un color pregnante y de alta visibilidad.