ISEE
2012 - Institución de Enseñanza Estética
Rediseño de Identidad de Marca
Papelería Corporativa
Folletería
Escuela de referencia de Córdoba en la formación integral y perfeccionamiento de profesionales de la estética, con más de 18 años de trayectoria.
Los valores que se buscaron resaltar con el Rediseño de la identidad fueron: calidad, educación, experiencia, evolución, innovación y perfección.
La nueva visión de la Institución se resume con la frase:
"HAZ DE TU PASIÓN UNA PROFESIÓN"
Acrónimo de Institución Superior de Enseñanza Estética, con un guiño de la tilde de la ñ de enseñanza y resaltando la última E, destacamos los valores de la marca: Educar, Emprender, Evolucionar, Excelencia, Equipo y Experiencia.
Se renovó el pantone de la misma modernizando y se dotó a la marca de un sistema de identidad limpio y atemporal que le permitiera expresarse en cualquier de los soportes de la marca: web, folletos, redes sociales, identidad espacial, etc.