Avanza
2014 - Centro de Estética y kinesiología
Naming
Estrategia e Identidad de Marca
Packaging de productos
Cartelería del local
Uniformes
Comunicación
El objetivo del proyecto fue la creación del naming y la Identidad Visual de un Centro de Estética y kinesilogía. Buscábamos un nombre evocador pero a la vez que nos permitiera hablar sobre el beneficio que aporta la marca a su público objetivo: Adelantar, progresar, mejorar en la acción, condición y estado.
Avanza
Adelantar, progresar, mejorar en la acción, condición y estado.
La alineación vertical de la marca nos aportan diferenciación. Con los rasgos tipográficos buscamos frescura, modernidad, y también queríamos que fueran lo suficientemente sólida para que transmitiera calidad, garantía y profesionalismo.
La letra Z esta dotada de carácter y personalidad, y su gestualidad nos habla de la proximidad y la cercanía en el servicio.
El color doto a toda la identidad de frescura, creando y propiciando una atmósfera relajante.