top of page

Avanza

2014 - ​Centro de Estética y kinesiología
 

Naming

Estrategia e Identidad de Marca

Packaging de productos

Cartelería del local

Uniformes

Comunicación 

El objetivo del proyecto fue la creación del naming y la Identidad Visual de un Centro de Estética y kinesilogía. Buscábamos un nombre evocador pero a la vez que nos permitiera hablar sobre el beneficio que aporta la marca a su público objetivo: Adelantar, progresar, mejorar en la acción, condición y estado.

Avanza

Adelantar, progresar, mejorar en la acción, condición y estado.

Algrano almacen saludable

La alineación vertical de la marca nos aportan diferenciación. Con los rasgos tipográficos buscamos frescura, modernidad, y también queríamos que fueran lo suficientemente sólida para que transmitiera calidad, garantía y profesionalismo.

 

La letra Z esta dotada de carácter y personalidad, y su gestualidad nos habla de la proximidad y la cercanía en el servicio.

El color doto a toda la identidad de frescura, creando y propiciando una atmósfera relajante.

 

 

Excelencia y profesionalismo en

un ambiente relajante.

bottom of page