Algrano

Almacén Saludable

2014 - Comercio


Naming
Estrategia e Identidad de Marca
Packaging de productos
Cartelería del local
Uniformes
Comunicación

Dos emprendedores Cordobeses nos hablaron de sus ganas de crear un espacio para dar respuesta a las personas sensibilizadas con la alimentación saludable.

Así iniciamos el proyecto, creando una estrategia de marca basada en cuatro pilares: saludable, próximo, especialista y natural. Todo ello sintetizado en el claim: "Cuido mi salud y la de los míos."

El nombre elegido: Algrano, tiene el doble juego en el nombre “vamos al grano, a la esencia”  y también es la semilla y fruto. 

"Cuido mi salud y la de los míos."

A la esencia de la alimentación
 

Trabajamos una Identidad Visual que reflejara todos los aspectos definidos en la estrategia, por ello usamos una tipografía de palo seco y en caja baja que nos aportó cercanía y a la vez modernidad.
 

El isologotipo hace referencia a la pirámide alimentaria y los granos, los colores que usamos nos remiten a la tierra y a la energía que ella nos transmite.

Encontranos en:

José Roque Funes 1145, Oficina 41 PA.

Complejo Barranquitas Plaza. Córdoba, Argentina.

Tel.: +54 351 481 8698

Nuestros Servicios:

Auditoría de Marca, Arquitectura de marca, Brand Essence, Posicionamiento, Benchmarking, Naming Corporativo, Naming de Producto o Servicio, Verificación registral y de dominios en Internet

Base lines, Tag lines, Claims, Slogans, Identidad Corporativa, Papelería Corporativa, Folletos, Brochures, Identidad Espacial, Señalética, Web y Medios digitales, Packaging, etc.

Seguinos en:

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle