Algrano
Almacén Saludable
2014 - Comercio
Naming
Estrategia e Identidad de Marca
Packaging de productos
Cartelería del local
Uniformes
Comunicación
Dos emprendedores Cordobeses nos hablaron de sus ganas de crear un espacio para dar respuesta a las personas sensibilizadas con la alimentación saludable.
Así iniciamos el proyecto, creando una estrategia de marca basada en cuatro pilares: saludable, próximo, especialista y natural. Todo ello sintetizado en el claim: "Cuido mi salud y la de los míos."
El nombre elegido: Algrano, tiene el doble juego en el nombre “vamos al grano, a la esencia” y también es la semilla y fruto.
"Cuido mi salud y la de los míos."
A la esencia de la alimentación
Trabajamos una Identidad Visual que reflejara todos los aspectos definidos en la estrategia, por ello usamos una tipografía de palo seco y en caja baja que nos aportó cercanía y a la vez modernidad.
El isologotipo hace referencia a la pirámide alimentaria y los granos, los colores que usamos nos remiten a la tierra y a la energía que ella nos transmite.